El año pasado intenté en época de lluvias hacer con mi bici la ruta del valle oscuro y al llegar al río Cabras no me fue posible pasarlo por el gran caudal que llevaba el río y no vi puente alguno.
¿Me podeis indicar si es posible ahora? Me extraña que una ruta que viene en todas las guías de senderismo quede inutilizada en invierno y no haya advertencia de ello. Igual hay un paso que yo no localicé ¿?
Gracias.
Ruta Valle oscuro
Jeje en este foro parace que solo estamos Elgorre, tú y yo. Bueno y el otro día Revuelta que me felicitó las fiestas 
La hice por el recorrido "oficial", la marcada para los senderistas con las señalizaciones metálicas, es decir, por donde cualquiera turista que vea en las guias que esta ruta existe la haría y es lo que no entiendo, que cuando lleguen al río se tienen que dar la vuelta.

La hice por el recorrido "oficial", la marcada para los senderistas con las señalizaciones metálicas, es decir, por donde cualquiera turista que vea en las guias que esta ruta existe la haría y es lo que no entiendo, que cuando lleguen al río se tienen que dar la vuelta.